Descripción

Color Vibrante y Preciso

LG Monitor aumenta el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. La pantalla de 21,45 pulgadas con resolución Full HD (1920 X 1080) ofrece imágenes precisas y claras a través de una representación del color excepcional
Pantalla Full HD de 21.45”: Color Vibrante y Preciso

Reduciendo la luz azul para minimizar la fatiga visual, el Modo Lectura crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y provee una condición optima para leer.

Flicker Safe reduce el parpadeo invisible de la pantalla y ofrece un entorno de trabajo más cómodo para los ojos.

OnScreen Control ofrece una Interfaz de usuario más sencilla y fácil

Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.

Diseño ergonómico

Trabaja más cómodamente

Sus ajustes de inclinación permiten crear un entorno de trabajo mucho más cómodo.
Diseño ergonómico y prácticamente sin bordes

Inclinación

Imagen de juego clara, con movimiento fluido y sin interrupciones cuando AMD FreeSync ™ está activado, mientras que la pantalla parpadea y se rasga cuando AMD FreeSync ™ está desactivado.

AMD FreeSync™

Con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen.

Dynamic Action Sync

Interacción en tiempo real y sin retrasos
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.

Activación Black StabilizerActivado

Estabilizador de negros

Tus enemigos no tendrán dónde esconderse
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.

Crosshair

Mejora tu puntería
Al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “MONITOR LG 21.5″ 22MP410-B”

You've just added this product to the cart:

Necesitas ayuda?